ESTUDIOS BIOMECÁNICOS

BIOVAL SYSTEM

 
El método BIOVAL SYSTEM consiste en la utilización de los sensores de realidad virtual más avanzado que existe en el mercado, con un acelerómetro, oscilómetro y giroscopio 3D que se encargan de transmitir, en tiempo real, todos los movimientos de tu cuerpo. Gracias a BIOVAL SYSTEM podemos cuantificar y cualificar el movimiento en los tres ejes del espacio en todo momento de la marcha o carrera, con un registro detallado del movimiento de las articulaciones, movimientos pronosupinatorios, flexiones y rotaciones de cualquier parte del cuerpo.

El estudio biomecánico que realizamos en nuestra Clínica es un análisis exhaustivo y riguroso de la postura a partir de puntos de apoyo y de movimiento del pie; en posición estática y dinámica. Realizamos una exploración antropométrica con análisis de rotaciones, torsiones y morfológicas de nuestros pies y miembros inferiores.



Para que el estudio sea completo disponemos de maquinaria de alta tecnología que nos permite realizar el estudio con sistemas de captación de imagen de alta resolución, podemos hacer un análisis pormenorizado de todos los aspectos de la dinámica de apoyo plantar.

 

 

 

 

 

SOPORTES PLANTARES

Los Soportes Plantares se diseñan en función de cada patología, teniendo en cuenta el estudio biomecánico realizado, éstos son fabricados íntegramente en nuestro Laboratorio, así como cualquier modificación o alteración de los mismo

LÀSER

EL Láser de última genración para el tratamiento con éxito de la onicomicosis y las verrugas plantares. Provoca un efecto térmico controlado que elimina las infecciones micóticas de las uñas de manera rápida y eficaç.
 
 
 
 
 
 
LASER
LASER

LASER.jpg
LASER.jpg

LASER
LASER

1/2

CIRUGIA DEL PIE

 
La cirurgía mínima invasiva o MIS (Minimal Incision Surgery) es una técnica que permite un trauma mínimo a los tejidos, apoyada en un control radiológico y fluoroscópico. Las intervenciones a través de inicisiones pequeñas sin exposición directa de los planos quirúrgicos, lo que condiciona un traumatismo mínimo de los tejidos vecinos. 
 
La cirurgía mínima invasiva es una opción excelente para resolver deformidades del pié con mínimas cicatrices. Aplicamos este tipo de cirurgía para problemas como: exostosectomía, quinto dedo en garra, dedos en martillo, hallux valgus, exostosis en falanges y dedos en garra.

ONDAS ACÚSTICAS DE SPARKWARES

LABORATORIO PROPIO ORTOPODOLOGICO 

Plantillas Deportivas
Plantillas Personalizadas
Plantillas Deportivas
Plantillas Infantiles
Plantillas Deportistas
Plantillas Personalizadas
Plantillas Deportistas